Hoy no me puedo levantar

A pesar de que hoy es lunes no es nada que me esté pasando ... ;-)

Ayer estuve con mi medio pomelo viendo el musical "Hoy no me puedo levantar", ya sé que había partido del Athletic, que es sagrado, pero al coger las entradas ni me di cuenta de que ayer empezaba la liga. :-O.

En fin, que por lo que he podido oír y leer de la gente que estuvo en el partido, ¡nos metieron un meneo de cuidau!, y prefiero haber ido a ver el musical.

Hasta la fecha he visto en directo Chicago, espectacular, en si, para los que no habéis podido disfrutarlo en vivo, tenéis la película, la historia y los números son muy movidos e invitan a que te lo pases bien y hace dos años estuve viendo Cabaret, no tan espectacular, pero mucho mas intensa.

El musical es movido y entretenido y tiene una buena baza a favor, te suenan prácticamente todas las canciones, hubo una que no me sonaba, digo sonar y no saber, ya que yo soy como Mr Bean en aquel sketch que está en la iglesia y canta el aleyuya, pues igual, me sé el estribillo ( aveces ni eso) y el resto ..., aleluya.

Lo que si haces es amortizar los 55€ de la entrada, ya que son casi 4 horas de espectáculo.

A mi se me hizo largo pero tiene su explicación y no tiene nada que ver con el musical. Al lado me tocó un HOMBRE de los que la ducha le suena pero no sabe para que se utiliza. Hoy en día, que tenemos a un montón de chavales llevándose a las chavalas de calle con sólo con salir de la ducha , IMPORTANTE, y echarse axe ... no entiendo cómo sigue habiendo gente que no conoce lo estimulante y beneficioso que es la ducha.

Aún con TODO, yo lo recomiendo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El fin de semaaaanaaa me dejóoooo fataaaaaaa aaaaaallll!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial