Contador

El mundo no se puede parar por los acontecimientos desagradables que nos azotan, así que seguiremos adelante.

Nuestro Alberto Contador ha hecho historia, es el primer ciclista español que gana las tres grandes, cosa, que desgraciadamente, mi admirado Miguel Indurain nunca tuvo oportunidad o ganas de hacer.



Alberto se suma a grandes nombres, Jacques Anquetil, Felice Gimondi, Eddy Merckx y Bernard Hinault.

Y el futuro que tienen por delante es grande, siempre y cuando los gabachos le vuelvan a dejar presentarse, cosa que sospecho, en breve no se lo van a permitir. Además se suma que el americanito ahora quiere volver y además, en el Astaná ...

Contador hoy en día no tiene rival, quizá Ricco sino fuera porque le pillaron dopado. A mi los Schlek no me parecen ganadores de una grande, quizá serán un Rooks o un Theunise, un Bugno o un Beloki. Valverde se dará cuenta tarde de que su vida son las clásicas y Sastre ..., yo creo que bastante ha hecho ganando este Tour.

Así que larga vida a Alberto ... ;-)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial