Rehabilitación. Dia III

Resumen del día. ME DUELE LA RODILLA MENOS QUE AYER. Vamos avanzando.

Hoy el día ha sido igual de duro que los anteriores y cuando me flexionan la rodilla sigo viendo estrellas, pero o bien me está saliendo una vena masoquista o la rodilla va agradeciendo el esfuerzo.

Hoy había mucha animación, he tenido que esperar para la bici estática, parece que hay preferencias con las bicis, porque hay una viejilla que sólo quiere una de las bicis y veo un futuro conflicto con ella, esto promete. ;-)

La cinta de andar sin embargo es la gran olvidada, apartada en una esquina del gimnasio, pobrecita, esperando que alguien la use, ahí creo que los ancianitos del vergel no quieren subirse, pero si a mi bici ..., preocupante, un tío de 33 años que piensa en pelear con una dulce amona por la bici estática ..., tendré que mirarmelo ... ;-)

Mañana seguiré ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial