Rehabilitación. Dia II

Resumen del segundo día, ME DUELE LA RODILLA.

Me reitero en la afirmación de ayer, detrás del vergel de la tercera edad dónde ancianitos adorables se recuperan de roturas de cadera y de implantaciones de prótesis de rodilla, se esconde una sala de tortura para la los demás, hoy he visto el miedo y el sufrimiento en la cara de un chico que seguro que refleja mi cara cuando me doblan la rodilla. Al chico le estaban apretando y estirando los dedos de la mano y su cara era un poema.

Seguro que esa energía que no aplican a los ancianitos adorables a nosotros nos la ponen de extra.

Bueno, dejando de lado el sadismo de los rehabilitadores, entre vosotros y yo, sangre andaluza corre por mis venas, pues hay que exagerar un poquillo, ¿no?, el segundo día ha sido igual de duro que el primero.

Eso si, hoy me he aplicado un ratillo en la bici estática. Casi media horita, de paso que me rehabilito, empiezo a preparar la temporada txirrindulari. Y diez minutos de cinta andadora. Mi rodilla y sobretodo mi cuerpo lo agradecerá.

Ya seguiré contando ...

Por cierto, para los que penseis que la bicicleta que tengo en casa es un artículo de decoración o que cuando digo que he ido andar en bici me refiero a la estática, ahí os dejo un foto de la bilbao-bilbao 2004, con Asier, mi gregario y el bitxo, el que no va maqueado del moskatel, por cierto, soy el último, en eso tampoco he mentido nunca, no llego el primero a ningún sitio ... ;-)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ánimo, ánimo, ánimo!!!!!!!Que tú puedesssss!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Gracias guapa! Con estos comentarios se olvida el dolor!!!!!
1Beso

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial