Rehabilitación. Día 1

Me duele la rodilla. Me duele mucho la rodilla. Esta es la conclusión que saco del primer día de rehabilitación.

Tenía cita a las 10h en el gimnasio del hospital de basurto. Por fin, después de esperar mas de dos meses a la rehabilitación, hoy era el día D. El gimnasio tiene una pinta estupenda, y además, cuando he entrado yo, he bajado la media de edad en 30 o 40 años.

Me he presentado allí como un niño el primer día de cole y por supuesto, tal y como acostumbraba, he llegado pronto, digo acostumbraba porque esto de tener la pata chula, te limita los tiempos. Eso si, tienes la sensación de que aquello, pese a su aspecto de vergel de la tercera edad, es una verdadera sala de tortura.

Allí me ha llamado la rehabilitadora, muy maja y además, vecina de calle. Muy amable me ha explicado las normas del gimnasio, curiosamente, la que mas me ha llamado la atención, ha sido la que dice, "Está haciendo uso de material y zonas comunes, la higiene es importante y necesaria". Joder con la peña, se supone que cuando vas al médico, que al final, la rehabilitación es eso, simpre vas mas arreglado de los normal ..., pues si piden limpieza, imaginaos como irá la peña en el día a día ... Aghhhhhh!!!!!!

Y después, durante 25 minutos, ha empezado la tortura, en ningún momento ha dicho, ¿te duele?, ¡¡¡¡¡¡como apretaba!!!!!!.

Después, bici estática y cinta andadora, joder con la cinta andadora, te descuidas un momento y te metes una galleta de cuidado. Menos mal que empieza despacito, como te la pongan un poco rápido de inicio, te la pegas seguro.

Bueno, a ver si mañana duele menos, aunque, me da, me da, que la primera semana va a ser dura ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial