Nostramadrazus (II)

Normalmente suelen decir que antes se coge al mentiroso que al cojo. Aunque hay gente que miente por naturaleza y se cree las mentiras que cuenta, vamos, los mitómanos, a los que se les puede perdonar la mentira, ya que es una enfermedad.

Un tío de mi madre, para mas reseñas, el hermano de mi abuela, mentía en casi todas las frases que decía, la mayoría eran mentiras piadosas o mentiras sin importancia. Vamos, era un mitómano con todas las letras. A mi me llegó a contar que tenía un mercedes a pilas y que un día utilizó un pañuelo de papel en un avión, abrió la ventanilla en pleno vuelo y lo tiró por la ventanilla. Imaginaos mi cara con seis o siete años ... Ahora lo piensas y te ries ...

Vamos al grano, la semana pasada salían los resultados de la subida de los precios de la vivienda en españa, concretamente, en bizkaia y gipuzkoa, subía mas que la media de españa. Hace unos meses, cosa que ya escribí en este blog, anunciaron una bajada en los precios de la vivienda, nostramadrazus, decía que eso era fruto de su política de VPO.

Después de una semana con la noticia, no he visto a nostramadrazus explicar el porqué de la subida de los precios en euskadi. Ya que, si la bajada era por su política, supongo que la subida, en consecuencia, lo será también.

Todavía no sé que tipo de mentiras cuenta madrazo, pero sea su objetivo, intentar engañar a la ciudadanía o satisfacer su ego, merecemos una explicación de la citada subida. Aunque me da, que no la vamos a tener ...

Por cierto, el FMI y la ONU están esperando todavía tu candidatura ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial