Las rebajas del corte inglés

Hoy he ido de rebajas, realmente no porque haya estado esperando a la época de rebajas para comprarme ropa, mas bien, porque he estado esperando el último mes y medio a que llegaran los reyes majos y comprobar qué ropa me habían regalado.

Esta vez, he de decir, que he fallado en mi pronóstico y salvo una chaqueta que me ha regalado mi mujer, por cierto, chula, chula y juvenil, :-), no ha habido ropa, descartamos como ropa las zapatillas de estar en casa del athletic que me han traído en casa de mis suegros. Uno que es forofo. ;-)

Os voy a dar envidia, mi familia me ha regalado la wii, es genial y otro día hablaré sobre el tema.

Bueno, a lo que iba, he ido al corte inglés, no os creáis que estoy yo para ir de tiendas, por las muletas ... y me he comprado dos camisas, bueno, lo singular del tema y que os juro, no me había pasado antes, es cuando viene una chica y me dice, ¿le ayudo?. Cosa que me jode, por lo del "le". Pero con quien se cree que está hablando, ¿con un anciano?. Que sólo tengo 33 años!!!!!.

Al grano, bueno, pues le doy mis dos camisas para que las cobre y justo veo que tiene nikis de manga larga, ahora les llaman camiseros ..., y voy a mirarlos. Al final, no me han convencido y cuando vuelvo a la caja, la tía no estaba allí. :-o. Bueno, doy una vuelta al stand y la tía ha desaparecido, en un principio pienso que ha ido al excusado, pero ¡LA VEO PASAR, POR DELANTE MÍO, CON EL BOLSO Y LA CHAMARRA Y SE LARGA POR LAS ESCALERAS!.

Cara de gilipollas que se me ha quedado, en fin, o la tía no trabajaba allí o lo del corte inglés cada día es mas grave.

Gracias a dios, en el stand de al lado estaba un chaval, 18 recién cumplidos, que creo que ha visto mi cara y ha venido enseguida a cobrarme.

Pues ahí queda eso, estas son las famosas rebajas del corte inglés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial