La medida de la draga

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080122/vizcaya/gobierno-vasco-pone-venta-20080122.html

Lo había oído por la radio hace algunos meses y creo que se lo había oído a algún amigo alguna vez, pero son esas cosas que consideras leyendas urbanas, como la mujer de la curva, o el que construyó un garaje con el coche dentro y luego no lo podía sacar.

La cosa es que el gobierno vasco se gasta un pasta gansa en una draga y luego, no cabe en la mayoría de los puertos de la comunidad.

Una piensa que cuando se trata de dinero público, los gestores tienen al personal adecuado en los departamentos para que acometer la compra de una draga que sale por 9 millones de euros. Se dice pronto, pero son 1500 millones de pelas. Y luego, con conocimiento de causa, para gastar 3000 euros, hay que pasar por mil controles y justificaciones.

Vamos, que yo, si tengo una parcela de garaje y me voy a comprar un coche, sé a qué coches puedo aspirar si tengo idea de guardar ese coche en la citada parcela. Todavía me acuerdo la de vueltas que dimos cuando quisimos comprar el sofá, ya que la mayoría de las tiendas dónde íbamos, tenían lo que queríamos pero no de las medidas de nuestra pared, al final, lo encontramos.

Nos reímos de los chistes de lepe, pero lo de la draga, si no fuera por la pasta que hemos palmado, si, hemos, porque el dinero es de todos y todas, sería de chiste de lepe.

Espero que esto no se repita mas y que la draga nueva que van a comprar, lo hagan con un poco mas de sentido común, ya que el tema técnico, parece que flojea un poco ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial