El cojo

Bueno, el miércoles estuve en el hospital, por cierto, todo una experiencia eso de tener consulta cuando hay huelga en osakidetza.

Antes de contaros la experiencia de la huelga, os cuento que el médico ya me ha dado permiso para empezar a pisar. La primera pisada, fue horrible, me dijeron que con la puntera y fue horrible, me dolió hasta la ingle, así que supongo que algo mal hice. ;-)

La segunda fue precedida de un fuerte dolor de rodilla, cuasado por la mala pisada del día anterior y de multiples pisadas en falso, vamos, que el cerebro decía, pisa y la pierna decía que no habia huevos.

Bueno, al final llegó la segunda pisada, esta vez opté por posar el pie entero y ..., parecía que me iba a reventar la planta del pie, sobretodo el talón, pero dolió menos que la primera, así que desde entonces, llevo tres días en plan taca-taca, aprendiendo a pisar y a andar, tres meses son muchos y el tobillo duele mucho, pero bueno, todo pasará.

El martes que viene iré a que me valoren la rehabilitación y parece que al final del tunel en el que entré en moto, hay luz y saldré andando.

Ya iré informando.

Y lo de la huelga, joder, yo sé que todo el mundo tiene derecho a huelga y que después de tres semanas ingresado en basurto, sé que hay un montón de carencias y que hay una panda de energúmenos, pacientes y familiares que hay por el mundo, que confunde sanidad gratuita con esclavitud, pero de ahí, a joder, a gente cómo yo, que después de dos meses tenía cita y posiblemente hasta dentro de otros dos, no me den ...

A mi no me pudieron hacer las placas, con lo que Gutierrez, mi médico, peculiar dónde los haya, Guti para las enfermeras, aplicó su sabiduría y parte de dotes adivinatorias para sustituir los resultados de las placas y pasó consulta. Yo tuve esa suerte, pero imaginaos si no. Pues otros dos meses para volver al médico. Y dos meses de recuperación perdidos.

En fin, que yo estoy contento con lo que me tocó, porque yo tuve consulta, otra gente no tuvo la misma suerte.

Por cierto, otro día, os hablaré de mi médico.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Pues nada... ya sabes, poquito a poquito y tipi tapa tipi tapa... que ya han caído algunas cañitas en Zugasti, que nos echaban de menos...

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial