El cojo (II)

Hola de nuevo!

¿Dónde dejé mi aventura con el suelo? Creo que andaba en taca-taca, ¿no?.

Esto va avanzando, la verdad, ya no me duele la planta del pié al pisar, ahora me duele el tobillo y a este paso quizá la semana que viene me duela la rodilla, y por favor, que no siga subiendo porque porque veo que en dos semanas voy encorvado por cierto dolor a la altura de los ...

En fin, tengo una zapatilla de deporte destrozada por la puntera para facilitar que el dedo tonto que se me ha quedado en el pie, no sufra en demasia. Y con la zapatilla, su correspondiente en la pierna buena y las muletas, ya me voy animando a salir a la calle.

Ya no me adelantan los caracoles por la derecha, así que encantado. ;-)

El jueves hicimos una incursión por zugasti y el resultado fue ..., pues fue un estómago destrozado al dia siguiente, ya que como hace cuatro meses que no sales, te animas, te envalentonas y acabas tomándote alguna cerveza mas de la adecuada a la situación de barbecho, vamos, tampoco creais que volvimos haciendo eses, pero la falta de entrenamiento es muy mala.

En cuanto a la pierna, llegó un poco trillada, ya que en un bar no me pude apoyar en una silla y se notaba ... Al día siguiente la pierna estaba pidiendo otra travesia, sin embargo, mi estómago, dijo que no. Sabia decisión.

Bueno, hoy he estado con la médico de la mutua y parece que la rehabilitación no tardará en llegar, así que os iré contando nuevas a lo largo de estos días o semanas ...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
k pasa tío¡¡¡
K el otro día escuché en la radio que habían creado el día de añadir comentarios a los blogs y aquí estoy. Vivito y coleando...
Así k ya vas por Zugasti, eso es un claro síntoma de que vas por el buen camino de la recuperación.
Saludos;

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial