El cojo (III)

Bueno, parece que esta vida dedicada a la contemplación y el desarrollo del espíritu toca a su fin, cuatro meses dedicados por completo a ello se truncan de golpe ... Vamos, que se acabó lo bueno y vuelvo al tajo.

Hace dos semanas, después de mi última cita en Basurto, decidí poner fin a la vida tranquila y pedí volver al curro, bueno, parece que tras el fallido intento de empezar el pasado jueves, siempre por motivos ajenos a mi voluntad, concretando, parece que todo quisqui está de vacatas y nadie dió señales de vida en el curro.

Bueno, mañana me desplazaré al médico de cabecera y pediré el alta. Así que el sábado, al tajo de nuevo.

El lunes que viene, tengo cita en Basurto para la rehabilitación, así que en breve también empezaré a fortalecer la pierna accidentada y a dejar de lado las muletas. Espero ...

Por cierto, si veis a un tío tipo kenny de southpark con un par de muletas este finde, soy yo, creo que es la única forma de salir a la calle en mi situación ... ;-)

Como os dije en la anterior cita, seguiré informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial