Txikitofest I

El lunes, nos reunimos en la tradicional fiesta fin de temporada del la tertulia bilbaina, el año pasado, se celebró en Tamarises y este año, ha cambiado el formato para flexibilizar las bajas de última hora y mejorar la organización para pasar a un txikitofest.

Al final estuvimos onces tertulianos, @daniyecla, @cometa23, @josu_sierra, @urbinaga, @noemipastor, @eztabai, @txente y como no, los anfitriones, @otxolua, @agirregabiria y @imurua.

De todo un poco y entre zurito y zurito, un pintxo, estuvimos en La Granja, en el Figón, en el Panko y para terminar, el Dublinersh.

Magnífica compañía y organización, entretenidas conversaciones y mi vuelta al distrito Abando, la que fue mi casa durante 28 años.






Una foto de los manjares del Panko.

Un formato más cómodo que una comida sentada y que te permite interactuar con todo el mundo. Sólo un pero, sólo tuvimos una mujer, aquí la ley de paridad, falla, ;-).

Salu2

Otras entradas, de Josu Sierra y de Raimundo Rubio

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Me alegro que te guste el formato. Lo de la paridad... te juro que había invitadas, incluso con asistencia confirmada ;-)
Tutto ha dicho que…
@Iñaki,

La próxima, en Basurto!!!!

Salu2
Iñaki Murua ha dicho que…
Pipe me ha dicho que participaría a gusto
Tutto ha dicho que…
Así que has estado por el basurtoko, igual has visto al olentzero, ;-), que para por allí, al menos es lo que piensa mi hija de un cliente de Pipe ... ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

¿Somos uno más del montón?