Haces un comentario en un blog y ...

Hoy, revisando el correo electrónico, he encontrado un intercambio de correos que tuve con Sergio Monge, autor del blog, Taller 3D

Es un blog muy interesante sobre publicidad y lo tengo entre mis suscripciones de Google Reader, hace unos meses, vi que escribían sobre una tienda de armarios y su particular forma de captar clientes, tienda de armarios con la que nosotros no tuvimos buena atención al cliente.

En fin, escribí un comentario sobre el tema,

Si es por atención al cliente de begoña-axpi, mal vamos. Hace dos años decidimos cambiar el armario de la habitación de la niña, por deformación profesional, decidimos ir a tres tiendas especializadas y así tener tres ofertas.
La primera nos la dieron en el momento, la segunda al día siguiente y begoña-axpi nos dijo que nos llamaba en dos días, o sus días son muy largos (años) o decidieron obviar nuestro proyecto.
Nosotros no recomendaremos nunca esta tienda


Salí a hacer mi ruta y cuando consulté el correo en el móvil me encontré con un mail de Sergio, pidiéndome por favor confirmación sobre mi identidad y mi comentario. Flipante, no me había pasado nunca.

Cuando llegué a casa, fui al blog y miré, seguido a mi, otro hizo este comentario

Ojo con el comentario anterior, probablemente sea falso. hay una empresa de comunicacion que se esta dedicando a meterse en este blog y sobre todo en facebook y hace comentarios negativos y luego visita al cliente ofreciendo sus servicios de “gestion de la imagen del cliente”.
A mi me han visitado, nunca habia tenido problemas con la reputacion en internet y durante unas dos semanas me estuvieron boicoteando y de repente aparecio en mi comercio un señor muy trajeado que casualidades de la vida me ofrecio contratar unos servicios de facebook y me puso como ejemplo lo que estaban diciendo de mi negocio.
Lo he puesto en conocimiento de la Ertzaintza y aun estoy esperando respuesta.
Por favor ojo con la reputacion en internet

Entendí entonces a Sergio y le contesté que evidentemente no era un troll ni iba muy trajeado.

Por cierto, Sergio me contestó que el creía que no había nada raro en mi comentario, pero que el comentario del señor de Facebook le había dejado alucinado.

Si queéis ver el hilo entero ...

http://www.tallerd3.com/archives/6694/comment-page-1#comment-11847

Por cierto, el tal comentarista ni se disculpó ni volvió a aparecer por el blog.

¿Que os parece el tema?.

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
He leido el hilo y yo tb. me he quedado ojiplático.

Pero me reafirma en la convicción de la importancia de construir lo más adecuadamente posible la parte digital de nuestra personalidad, ya que es incontrolable todo lo que se puede decir y escribir de nosotros.

Ejemplo: entradas en google sobre "Arturo Sobron", una. ¿Sabes cuál? Pues eso, bingo (bueno, en bing son dos)
Tutto ha dicho que…
Aupa Iñaki,

Razón tienes. Aunque por comentarios que me han hecho del tema, huele a "no me ha sentado bien la crítica y digo lo del señor trajeado".

Aunque algunos jugáis con ventaja, ya que poseéis personalidad múltiple, ciclista, bloguero, bertsolari, ... ;-)

Salu2
Iñaki Murua ha dicho que…
Esa es parte de la cuestión: yo soy quien soy, no el bertsolari ni el ciclista, aunque compartamos nombre y apellido ;-)

PD Una vez me dijeron que qué bien cantaba yo... y era que habían oído al bertsolari en la radio :-D

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial