Y entonces ... ¿como lo hace el resto?

Hace 12 años, después de dos años como becario, me dieron la oportunidad de hacerme autónomo y trabajar como empresa, después de darle unas vueltas me tiré a la piscina y por ahora, he logrado flotar.

Un amiguete que trabajaba para una caja de ahorros me animó y me asesoró los primeros años y lo primero que me dijo es: "guarda TODAS las facturas y TODOS los tickets, así te será más fácil hacer las declaraciones". Con los años y la complejidad de la contabilidad, cogí una asesoría, aún así, trimestralmente entrego una hoja de ingresos y gastos y sus correspondientes facturas y tickets.

He leído que Hacienda, supongo que la agencia tributaria, va a hacer detallar a los autónomos trimestralmente las facturas y muchos autónomos han puesto el grito en el cielo ...

Reconozco que la contabilidad no es mi fuerte. Pero ..., ¿Y ellos como llevan su contabilidad? :-O

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial