Nuevo (intento de) timo

De vez en cuando paso por mi carpeta de spam, no vaya a ser que se me escape alguna oferta de viraga (si, así viene escrito) o de un alargador de pene y no me haya enterado.

Ahora en serio, suelo pasar porque a veces mi filtro de GMail me manda correos de trabajo a spam y luego me vuelvo loco buscándolos.


Dentro de esta carpeta, los antes mencionados correos de la teletienda no faltan y siempre hay alguno de un (supuesto) banco que me dice que he perdido mis claves de acceso y que tengo que volver a introducirlas, curiosamente, bancos en los que no tengo pasta.


Supongo que el negocio de pedir las claves bajo el supuesto de robo de estas estará desfasado y ahora explotan otras áreas. Me ha llegado este nuevo (intento de) timo que intenta tirar de un supuesto ahorro.



Bueno, pues si le sirve a alguien de ayuda, esto huele a timo desde kilómetros.


Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial