20.000

Hace cuatro años empecé con esto del blog, de primeras, a modo de prueba y para consumo interno, la única que leía el blog era mi mujer, después mi amigo @alvarobil, a raíz de mi primera rotura de pierna empecé a dedicarle más tiempo y también atraje a algunos amigos más.

Hasta entonces, leía unos cuantos blogs, algunos de aquellos autores se perdieron como lágrimas en la lluvia, pero nunca comentaba.

Fue en el blog de Txema Oleaga donde me atreví a dar mi primera opinión, eso te lleva a que la gente lee y comenta ese blog, llegue al tuyo y de vez en cuando lea tus extravagancias y tus chorradas e incluso haga comentarios.

Hoy, el siguiente paseante por mi blog será la visita 20.000 desde que tengo el contador, marzo de 2008. Esto lo digo porque acabo de mirar y tengo 19.999 visitas. ;-)

Pues lo dicho, a todos los que os pasáis, dejéis o no comentarios, muchas gracias. ¿Nos vemos en los 50.000?.

Eskerrik asko etortzeagatik.

Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Enhorabuena!!!!!! Ya eres toda una celebridad!!!!
Tutto ha dicho que…
Ya ves, un bloggero de éxito. ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial