Spam telefónico

Desde hace aproximadamente seis meses estamos sufriendo SPAM telefónico en el teléfono fijo de casa.

Al principio, cogías, al fin y al cabo, yo trabajo la mayor parte de mi tiempo en casa y puede ser cualquier cliente.

Empezaron por venderme telefonía y más tarde pasamos a servicios funerarios.

El segundo paso fue la siguiente frase, "en un momento un operador nuestro se pondrá al teléfono".

Joder, joden las dos, la segunda más, simplemente, mi tiempo es oro y para que me vendan un ataud o el fijo de casa de Jazztel, mejor llegado el momento, lo elegiré yo, bueno, lo del ataud no creo ... ;-)

De dos meses a aquí, tenemos una nueva forma de SPAM, tenemos días de diez llamadas, no coges, piensas que se aburrirán, y durante una semana, no recibes ninguna, cuando piensas que se han olvidado de tí, vuelven a la carga. Una vez cogí por equivocación y no hubo respuesta.

Coincidiendo con la llegada de la nueva miembro, lo siento Bibiana, de la familia, sufrí hasta diez llamadas de SPAM en una tarde.

Una de las veces, con la niña y la madre sobando, y después de tres llamadas en media hora, decidí coger y mandar al pobre trabajador a la "puta mierda" y amanezarle con mandarlos a todos a Garzón.

No obtuve respuesta, pasada una hora, se repitió, tres llamadas en media hora, solución, quité el sonido a los teléfonos.

No se ha vuelto a repetir, pero como medida de protección, os dejo tres de los números. Si me leen, que se metan el teléfono por donde amarga el pepino.

Jazztel, 911781030

SPAM sin contestación, 917877439, 917877438, 917877440.

PD, he podido leer que se trata de empresas que les da igual que contestes que no, hacen un perfil de cuándo estás en casa y se lo venden a empresas de telemarketing.

PD2, he leído también que poniéndote en contacto con la Agencia de Protección de Datos puedes pedir que tu teléfono salga de todos los archivos públicos ..., manda cojones, si yo no he hecho nada para figurar en ellos, porque tengo que pedir salir de ellos. La vida al revés.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial