Seguridad en los aeropuertos

Estamos con el tema de atentado fallido de un terrorista, da igual si era o no era de la banda de bin laden, hoy, leemos el siguiente titular "EEUU revisará los procedimientos de seguridad para identificar a terroristas potenciales"

Desde el 11S volar en avión es un martirio, a mi no me gusta volar, me da miedo, considero que si Dios o la naturaleza nos hubiera creado para volar nos hubiera dado alas, ;-), los líquidos en envases de no mas de 100 ml, en una bolsa transparente, nada de pinzas, limas, cortauñas, escaner de todo el cuerpo, pasa de dos a tres controles de seguridad en la entrada, fuera cinturones, fuera botas, ...

Cuando vas a volar, pareces ganado listo para entrar al matadero.

Hemos perdido todos nuestros derechos.

Y con todo eso, un tipo entra en un avión con una bomba y casi la detona ...

No sé lo que les queda por recortarnos, pero la siguiente será despelotarnos.

No sé, creo que nos hemos dejado pisotear bajo la excusa de nuestra protección y creo que deberiamos hacer algo para recuperar nuestros derechos.

Salu2



Comentarios

Unknown ha dicho que…
A mí lo de despelotarnos no me parece mal del todo;)

Alguien sabe cuando y en qué compañía volará Charlize Theron a España :P

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial