Microsoft y Euskadi

Se ha escrito mucho sobre la influencia de Microsoft en Euskadi, mucho se ha hablado de las trabas que ha tenido el actual Gobierno Vasco para apostar claramente por el software libre, aparte de las propias dificultades tecnológicas, el problema de los portátiles y el arranque dual ...

Se empiezan a oír muchas veces que dicen que hay mucha presencia, incluso demasiada.

En Vizcaya tenemos el proyecto Biscaytic, del que si vivís en Bizkaia os irá llegando poco a poco un sobre de la Diputación Foral, tranquilos, no es una inspección de hacienda, para activar la dichosa cuenta de 5Gb para cada vizcaíno. Vamos, como cualquier cuenta de Hotmail, Terra, Yahoo y 2Gb menos que la de Gmail. Proyecto liderado por la Diputación Foral de Vizcaya y la empresa Microsoft.

Hace un mes, estaba intentando entrar en mi correo de Euskaltel, que la verdad, no utilizo casi nunca por tener únicamente 10Mb de capacidad, cuando aparecí en Hotmail. Iba con prisa y no le di mas importancia, apagué el ordenador y ahí lo dejé.

Cuando activé mi cuenta de Biscaytic, por curiosidad mas que por necesidad, me di cuenta de que era muy parecida al correo de Hotmail y ahí me acordé de lo que me había pasado con Euskaltel.

Me puse a buscar en la página de Euskaltel y encontré esto.



Al final voy a empezar a pensar que Bill Gates tiene mucho peso en Euskadi.

¿Ondeará eta bandera en San Mamés Barria dentro de poco?



Salu2



Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial