Didáctica

Algunos ya me habéis visto el hilo que llevo en twitter con la policia municipal, el alcalde y la teniente alcalde, me he concentrado en la rotonda de leceaga, casi todos los días paso por ahí dando un paseo y día si y día también, siempre hay dos vehículos mal estacionados, incumpliendo la señalización vertical que dice bien claro, prohibido estacionar. Se suma además que hay una puerta a una finca, que en algunas ocasiones, en vez de dos, hay tres vehículos y uno bloqueando la entrada y la salida.

Al igual que paso yo, pasa también a diario, algunas veces coincido con ellos al mediodía, coche de los municipales, que ven a diario esto, pero se la suda bastante, ni tan siquiera cuando han estado haciendo huelga japonesa, se han parado.

La situación es tan surrealista, que hay vehículos que están hasta una semana estacionados, eso os da una pista del miedo que tienen los propietarios a la sanción (de grúa ni hablamos).

Igual es que la teoría no la tiene bien aprendida, así que les voy a indicar las situaciones que hacen peligroso que esos dos vehículos estén ahí siempre.


El que está justo debajo de la señal, impide el giro correcto del autobús 48 que tiene la parada unos metros más abajo, muchas veces que coincido con el bus, tiene que hacer varias maniobras, además, por delante de ese vehículo, baja tráfico desde Masustegi, la presencia ahí de un obstáculo, dificulta la visibilidad de los conductores al entrar en la rotonda del tráfico que viene por Kobetabidea desde Altamira.

El que está detrás de la puerta, invade el carril de bajada desde Altamira. A los usurios de la finca, les impide ver correctamente si viene o no un vehículo desde Altamira. Cuando hay una furgoneta, que la suele haber, salir de ahí es una verdadera lotería.

Para la policia municipal, le supondría un mínimo esfuerzo, corregir esta situación, pero igual es que no interesa ;-)

Salu2

PD: para aclarar el pasotismo de los municipales, hace un mes, un domingo, subía con la bici, ya había pasado por ahí, detrás del SUV, había otro vehículo, cuando pasé, pensé en lo estrecho que estaba para pasar hacia y desde Altamira, escuché que subía un coche detrás mío y escuché un bordillazo, metió bastante ruido, al girarme, no os sorprendais, era la propia policia municipal, ¿Creeis que paró?.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De ascensores y bicicletas

Txikitofest I

¿Somos uno más del montón?