Cinismo político

A raíz de lo sucedido con Echenique, me vino a la cabez ayer un caso que me contaron hace poco, por cierto, no puedes predicar unas cosas y hacer las contrarias, Pablo.


Una familia de bien de Bilbao ha contratado una chica interna en casa, su sobrina le contaba a una amiga, que según las condiciones pactadas, sin comprato, por cierto, la chica tenía libre sábado tarde y domingo y el mes de agosto, de vacaciones, claro, esta pareja se iba a Logroño, a pasar el verano, la mujer, necesitaba ayuda y le dijeron a la chica que a ver si estaba dispuesta a trabajar en agosto, la chica, tras pensarlo, les dijo que si, pero que le debería pagar esas vacaciones no disfrutadas.

Estaban indignados, "encima de que le pagamos la comida y la cama y que cuando está enferma, no le decimos que recupere esos días". Mi amiga, llegó un momento de la conversación, que le dijo a su sobrina, claramente indignada por los que hacía la chica y por lo "mal" que se portaba con sus tíos, "¿estás escuchando lo que dices?, Lo que hacen tus tíos es ilegal" (se cortó en hablar de esclavitud).

Lo de los contratos en asistencia domiciliaria y limpieza del hogar estñá a la orden del día y me gustaría comprobar si todos esos hipócritas que critican a Echenique y piden su dimisión, tiene dada de alta en la SS a la persona que les limpia su mierda, les plancha sus camisas o cuida de su prole.

Por cierto, yo ya lo he hecho, ¿a que esperáis?. Eso es fraude también, ¿eh?.

Salu2

A raiz de esto, puse un tweet, 




Y salvo mi fan número uno, lo demás RT's, todos jeltzales. Esto es una guerra de banderizos y me alegro de no estar de ningún lado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial