Mi experiencia Samsung (II)

Una vez leído todo, contacté vía chat por la página de Samsung con el SAT, una vez explicado mi caso, la técnico me preguntó dónde vivía y me dijo que me pasara con la factura de teléfono y fotocopia y todo borrado del teléfono, por el SAT de Bilbao, situado en el Corte Inglés.

Allí me presenté ese mismo mediodía, después de esperar media hora, el técnico me dijo que necesitaba también la factura o el ticket de compra de la funda. Cosa, que evidentemente, no tenía.

Me dijeron también que no lo demorara mucho, ya que la solución a ese problema tenía una caducidad de tres meses después de la compra de la funda ... Me gustaría saber qué tienen que decir las autoridades de consumo sobre qué algo causado por una funda defectuosa sólo tenga una garantía de tres meses ...

Otra vez a dar otra vuelta, contacté con mi otro Gaspar y le dije que necesitaba el ticket ..., mi Gaspar ya no lo tenía o si lo tenía, ya no sabía dónde podía estar. Así que me pasé por la FNAC, la tienda dónde lo compró (curiosamente después de saber desde al menos 6 meses que esa funda rayaba la pantalla del móvil) y me dijeron que si se pasaba con su tarjeta de socio, le hacían una copia del ticket sin problema.

Una semana más tarde, mi otro Gaspar fue a por el ticket y de primeras, la dependienta le puso problemas y le indicó que debería llevar el móvil con la funda para que sus técnicos le echaran un vistazo ... ¡Otros que se metían en medio!.

Mi otro Gaspar le dio esquinazo y a través de otro dependiente, consiguió copia del ticket.

Allí que el lunes 7 de marzo, me presenté en el SAT del Corte Inglés ... 

Otro día más.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial