Herrera

La semana pasada llegó una oferta del Manchester United a Bilbao por Ander Herrera, confirmada por Josu Urrutia, no sabemos ni su importe ni su veracidad. ¿Por que digo lo de la veracidad? El MU es un club de primera línea, uno de los  más saneados del mundo, a la altura del Bayern Munich, que ya hizo la operación Javi Martínez el año pasado y por tanto ya estaba avisado de que el Athletic no vende ni negocia, con lo cual, venir a hacer una oferta por un jugador del Athletic es como si yo voy al concesionario de Ferrari y le dejo caer al comercial que me llevaría uno de sus coches por 30000 euros.

De todo el culebrón, tenemos unas cuantas versiones, la verdadera, no la sabremos nunca. Muchos se han aventurado a dar su versión o lo que ellos han escuchado, leído u oído, pero ninguno ha estado en primera fila.

Muchos periodistas se han columpiado, muchos han sido poco prudentes y han dicho de todo, sin tener una versión de primera mano. ¿Quienes la tendrán?. El Manchester, Ander Herrera y sus allegados y quizá, los intermediarios que se metieron de por medio el lunes.

Tengo claro que si el MU hubiera pagado la clausula, Ander se hubiera ido, ¡joder y quién no!. Vino al Athletic para salvar a su Zaragoza, ha sido profesional mientras ha estado aquí, se ha dejado la piel en el campo y no creo que se le pueda exigir más.


Ayer Ander dio una rueda de prensa, dijo lo que dijo, dio la cara, se explicó, dio su versión y si nos la queremos o no creer, es nuestro problema.

Yo me la creo, no tengo porque no creérmela, es la única de primera mano que he escuchado.

¿Y vosotros?.

Salu2

PD, da qué pensar que con todo lo que ha pasado en estas dos últimas temporadas, sea un chico venido de Zaragoza, el único que haya dado la cara de verdad, exceptuando a Bielsa, que ya dijo lo que tenía que decir y así le fue. Incluyo a nuestro presidente, que hasta ahora, no ha dado una buena explicación de ninguno de los culebrones que nos han agitado, salida de Bielsa por la puerta de atrás incluida. Espero que en breve no nos de la rueda de prensa mensual por plasma, porque cada vez me recuerda más a caraplasma Rajoy.

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Que no tenía nada "hablado" con el MU no es muy creíble, salvo que le hayan tomado el pelo y no hubiese interés real. O sea, ¿iban a pagar la clausula primero y negociar con él después?

A partir de ahí, y como leía al maestro Latxaga, a ver si somos capaces de adecuarnos a los "nuevos" tiempos del football... manteniéndonos en lo que queremos ser (la afición, claro).
Tutto ha dicho que…
@iñaki, seguimos sin tener ninguna versión diferente de la de Ander de primera mano, ni la tendremos, de ninguna de las partes, incluida la del Athletic, sería muy aclaratoria la cifra de la oferta, ¿no crees?, nos acercaría más a decantarnos de una u otra parte. ;-)

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial