Una de fotos

Últimamente me estoy poniendo muy serio, creo que hay que descargar un poco de mala leche, así que vamos con unas cuantas fotos que he sacado este último mes.





Hace unas semanas, dando una vuelta por el barrio, mi mujer me enseñó este misterioso cartel. No pude evitar sacar una foto, ¿que se ofrece?. ¿Una casa?. ¿Un ford fiesta?. ¿Una pirámide?. Las prisas, a veces, no son buenas consejeras ... Por cierto, fue sacar una foto y al verme, unos cuantos curiosos se acercaron a ver lo que hacía ...





Esta otra la saqué a finales del mes pasado en un solar en Rekalde ..., durante el verano estuvieron haciendo algunos movimientos de tierra y algunas catas y al parecer, se les acabó el dinero ... o Alguien buscaba un solar con posibilidad de piscina.





Esta última la saqué ayer en Avenida del Ferrocarril, llegué a contar cinco denuncias, digo yo, que debería haber un protocolo para que saltara una alarma y que ese coche se retirara. Da mala imagen. Recuerdo que cuando aún no estaba en esto de los blogs, escribí una carta al director, sorprendido por un vehículo en el barrio, que tenía los limpias llenos de denuncias de OTA, llevaba unos seis meses, denuncias que una vez al mes, alguno retiraba y volvían a crecer. Esa carta no se publicó, pero si que me llamaron desde el periódico para saber más detalles del asunto y la localización del vehículo. Fue justo antes de marchar una semana de vacaciones. Supongo que al ponerse en contacto ese medio de comunicación con el ayuntamiento, a alguien se le cayó la cara de vergüenza y al volver de vacaciones, el vehículo no estaba. Fue una gota de agua en el océano. Tiempo después, ha ido surgiendo hasta una decena de vehículos por el barrio, con la misma "sintomatología", que tras unos meses acumulando denuncias, supongo que algún otro vecino se quejó y fueron retirados.

En fin, si es que ya me conozco yo, al final, siempre le doy un palo a alguien. ;-)

Salu2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial