De paseo por Basurto

El miércoles me fui con la peque a dar una vuelta por la zona de San Mamés, a verificar el estado de las obras de San Mamés Barria y de paso a echar un ojo-jubileta a las obras de los nuevos accesos a Bilbao de la A8.

Las obras del nuevo campo avanzan a buen ritmo y parece que no tardaremos mucho en sentar nuestras posaderas en ese flamante estadio. Por cierto, ayer, con pleno en nuestra fila, tuve un complejo de sardina en lata que sólo se me pasaba con cada fallo de De Marcos o con cada gol del Olympique. Espero que el espacio entre asiento y asiento sea un poco más amplio que en el vetusto San Mamés.



Os dejo también una foto de la nueva escuela de peritos, por cierto, no dejéis de contemplar la vista desde Alamaeda de Urquijo de este edificio. Me parece impresionante. No tengo fotos porque con la peque era un poco difícil ponerse en la carretera para sacar la foto.





Para terminar, los accesos a San Mamés ..., no sé cómo funcionarán, pero, espero equivocarme, van a ser un auténtico caos.



Salu2

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
Hace años, allá por el siglo pasado, cuando nos juntábamos en cuadrilla solíamos entonar Qué bello es Basurto, grandes plazoletas con bellos paseos. Vamos, que ni los abuelos sorianos del vídeo ése previendo el futuro :-D
Tutto ha dicho que…
@Iñaki,

De pequeño tengo un recuerdo de Basurto como un barrio oscuro y alejado de Bilbao.

Podriamos añadir a la canción, "Basurto, quién te ha visto y quién te ve" (Y quién te verá).

Salu2
Iñaki Murua ha dicho que…
Bueno, seguía con aquí cantaremos, aquí viviremos (o beberemos, según el momento) por eso decimos que bello es Basurto, palabra de honor ;-)

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial