Sin noticias de la entradas de la final ...

Ayer se sortearon las entradas entre los socios del F.C. Barcelona para la final de copa del 25 de mayo.

Nosotros seguimos sin saber ni cómo, ni cuándo, ni cuantas se sortearán.

Sé que Madrid está a 4 horas en autobús y que si te lo montas bien, puedes ir y venir en el mismo día sin mucho esfuerzo ..., pero cuanto más tiempo tengamos para organizar todo ...

El 14 de abril de 2009 se sortearon las entradas de la final del 9 de mayo, pero ya desde el 30 de marzo estaba abierto el plazo para apuntarse ... Aquel sorteo fue un desastre. Tic, tac ..., el tiempo corre y vamos muy tarde. Esperemos que esta directiva no haga buena a la anterior en el asunto de la entradas.

Salu2

Actualización 12.15h. Parece que el Athletic el jueves dará explicaciones del sorteo.

Comentarios

Iñaki Murua ha dicho que…
¿Leen tu blog? Yo ya me he apuntado al sorteo, ¿y tú?

Al margen de que los porcentajes sean discutibles, me agrada que expliquen, hasta cierto punto, qué son esos compromisos del club

Eso sí, los precios de otra galaxia.
Tutto ha dicho que…
Aupa Iñaki,

Pues si, ayer me apunté, la última vez lo hice casi al principio y me quedé sin entrada, así que he esperado al final casi ... Precio alto, si, pero lo gastaré a gusto porque esto apunta maneras.

Por cierto, me he prometido que de ir, iré y volveré en el mismo día, no pienso dejar ni un euro de mi cartera en una ciudad que no nos quiso en el Bernabeu.

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial