El jueves, ambientazo en San Mamés

El viernes lo comentaba con @alvarobil, todavía el nivel de emoción, para mí, no llega a la noche en la que el Athletic se clasificó para la champions, era viernes y el nivel de mis emociones, desde entonces, todavía no la han superado, ni en el 3-0 al Sevilla y el "Del Nido comeme el ...".

Pero reconozco que el jueves fue especial y un partido que podremos contar dentro de 20 años y decir, yo estuve allí, ni os cuento los suertudos que estuvieron en Manchester ...

Os dejo un pequeño corte que conseguí grabar, lástima del paseo de la bufanda de delante ...

El bilbaíno con diptongo, aunque ahora toma piscolabis, volvió a aparecer por su localidad, tras casi un año desaparecido. Pena la foto, pero el partido no estaba para fotos, si no para animar y no perderse el juego, prometo una para la próxima vez.



Salu2

PD, me estoy convirtiendo al Bielsismo, pero sin dejar de creer que fue Caparrós el que creo este Athletic al que Bielsa puede sacarle muchas chispas.

Comentarios

FeelingBilbao ha dicho que…
Soy socia desde los 4 años. He visto muchas cosas en San Mamés, incluida la conquista de títulos. Pero me llama la atención que me quedo, realmente, con los mismos momentos que tú destacas (quizás porque he sido suficientemente mayor en ellos para recordarlos bien).
El día que el Athletic se clasificó para la Champions, jugando contra el Zaragoza. ¡Impresionante partido!
el "Del Nido cómeme..." ¡Indescriptible!
El partido del jueves... ¡Sin palabras!
Ahora, eso sí, yo he sido Bielsista desde el principio. Je, je.
Tutto ha dicho que…
@Maider, no llevo tantos años yendo, de hecho, durante muchos, muchos años, el fútbol dejó de gustarme y me tiraba mucho más el baloncesto y sobretodo, el ciclismo, por este he hecho locuras que no creo que hiciera por el Athletic ... ;-)

Ese cuarto de hora antes del Athletic-Zaragoza, 40000 almas cantando el himno y gritando Athletic, Athletic, creo que será difícil de olvidar, ya no te cuento el gol ... :-D

Espero quedarme con estos buenos momentos.

Salu2

PD, cuidado con Raúl el jueves, que aún con 35 años, está hecho un chaval ...
Iñaki Murua ha dicho que…
Mira que no tenía a Maider entre el personal rojiblanco de este barrio blogosférico...

Creo que sí ha sido un día histórico.Yo me lo pasé mejor que en el partido contra el Sevilla. De aquel contra el Zaragoza no me acuerdo, salvo del gol de Etxebe. Lo difícil será mantener el nivel, contra el Schalke, sin ir más lejos.
Tutto ha dicho que…
@Iñaki, visto el partido de ayer, necesitamos a Llorente YA. Y más nos vale ir buscando un plan B, C o D para cuando nos falle "Fernandito", por cierto, el domingo podría "agradecerle" al rubio de Barakaldo su enorme confianza en sus posibilidades con algunos goles ...

Respecto a lo del Shalcke ..., día que pasa, partido que veo que me da más miedo, aunque por lo oído a los "expertos", el choque puede acabar con muchos, muchos goles ...

El jueves el primer asalto, de la liga ya, mejor olvidarnos, eso si, sin descuidarnos, creo que nos puede dar más satisfacciones Europa.

Salu2

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial