Otra vez a vueltas con la VPO

Hoy he oído en la radio que el Gobierno Vasco está pensando en dar un vuelco al tema de la VPO, sin duda, lo que más me ha llamado la atención es que se podrá expropiar estas a los que durante tres años tengan unos ingresos de más de 70.000 euros.

A mi me parece alucinante que se produzca esta situación, aunque se da en más casos de los que se cree. Creo que nadie estará en contra de esto, la idea es lógica, con esos ingresos se puede acceder al mercado libre y dejar paso a personas que necesiten más una VPO.

Lo que verdaderamente me alucina es que si esto se hubiese hecho desde el principio considerando el alquiler y no la venta, no andariamos con estos problemas ahora. ¿No?. Y ya que estamos y para evitar futuros problemas, ¿por que no comenzamos ya con el alquiler?.

Salu2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial