¿Y si les ignoráramos?

Hoy he escuchado en la radio que el predicador del Papa compara los ataques al Pontífice con los abusos por el antisemitismo.

Es curioso que un miembro de la iglesia católica, la misma que no hizo lo posible por que no se produjera el holocausto, hable de antisemitismo.

Curioso también que a día de hoy, sigan sin descubrir a todos los pederastas de su organización y los entreguen a la justicia mundana, aunque claro, quizá como Dios no es de este mundo, su iglesia tampoco y por tanto, quizá la justicia de este mundo no sea la suya, pero que atiendan a razones y si este no es su mundo ni su justicia, que no se quejen cuando este mundo les quite el concordato y las ayudas fiscales.

En el colegio tenía una profesora que cuando alguien te distraía en clase, te decía, si le ignoras, se aburrirá y te dejará en paz.

Igual deberíamos empezar a hacer lo mismo con la iglesia católica, empezando por los gobiernos mundanos, siguiendo por los medios de comunicación mundanos y terminando por los ciudadanos ..., mundanos también, desde aquí, cundirá el ejemplo. ¿Quien se anima?.

Salu2


Comentarios

Pelutxa ha dicho que…
Yo, yo, yo, yo me animo!!!!!!!

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial