Doble rasero

No he hablado hasta ahora del tema de la supuesta compra del partido Athletic-Levante, tampoco voy a entrar en el tema, sinceramente, no merece la pena. Si se hizo, mal y si no se hizo, pues bien.

Es un tema que asoma hace muchos años y si fue cierto, ni fue el primero, ni será el último.

No va a salir nada en claro, la supuesta grabación es ilegal y en un juicio puedes ocultar la verdad si es para defenderte a ti mismo, con lo que, dudo mucho que los protagonistas de la conversación digan que si son ellos y que si cobraron el dinero.



A mi lo que me jode sobremanera es la infamia y la calumnia que ciertos periodistas sacuden sobre el Athletic.

Sobre todo uno, José Ramón de la Morena, que cada vez se parece mas a su profesor, al que tanto ha criticado y que no es sino un versión del todo a cien del butano. No sé todavía que tiene en contra de nuestro Athletic, pero cuando se es tan furibundo en los comentarios, algo habrá detrás.

Hoy os dejo el doble rasero de este personaje. Espero y deseo de que la gente se de cuenta de la calaña de este personaje. A mi me ha costado, pero he visto la luz, por cierto, si sois insomnes como yo, os recomiendo a Ángel Rodríguez en Ondacero. Por ahora, la fama no se le ha subido a la cabeza.

Si es el Athletic, mal, si es España, bien. Triste pero cierto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial