Perros

Para que el que lea el blog hoy y no sepa de qué coño estoy hablando, que se pase antes por esta noticia.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071109/vizcaya/zuri-unico-ataba-hijo-20071109.html

Me imagino la pena de los dueños de la perrita y sintiendolo mucho, esos perros han probado la sangre y deben ser sacrificados y el dueño, que no lo siento nada por él, tendrá que pagar, espero que una sanción en su grado máximo.

Las ordenanzas municipales dicen "Se PROHÍBE dejar sueltos en espacios exteriores de afluencia pública o locales abiertos al público, ANIMALES (los perros son animales ...) de cualquier especie. Máxime los animales potencialmente peligrosos, salvajes y/o reputados de dañinos o feroces, fuera de las condiciones y de los recintos, áreas o parques zoológicos destinados a tales oficios." Esto es, para Otto que pesa siete kilos y para los mastines de 90 kilos y punto. No es válido si mi perro es muy bueno o si mi perro no muerde.

A Otto le ha enganchado un Foxterrier que teniamos en el portal, la verdad, el dueño es retrasado mental, no es con ninguna coña y el perro le había salido un hijoputa. De tal perro, tal amo. Ese mismo perro, me ha llegado a morder a mi, por defender a Otto. Solución, tuve un intercambio de pareceres con el dueño, no hubo violencia por si a alguno no se lo he contado, aunque a la mayoría ya os lo he contado, y desde entonces, calma tensa y ningún problema.

También le íntentó enganchar un perro mezcla de caza, otro mezcla de perro pastor ..., y todos, IBAN SUELTOS. Luego, si no lo ha hecho nunca, si es muy bueno, si ...

Me enervan los comentarios que salen a raiz de esta noticia en la misma página, me enerva la que ataca al resto de gente porque ella tiene un PPP (perro potencialmente peligroso) y le miran mal, pero no dice que la mayoría de dueños de estos perros son nengs.

Me enervan los que generalizan con los dueños de PPP, yo he visto pitbulls mas tranquilos y mas buenos que un chihuahua de dos kilos que tuve en casa. Sapi para mas señas ...

Me enervan los que dicen que los dueños de perros somos unos guarros y que tenemso que pagar por tener perro. Para el que dice que nos cobren impuestos a los dueños de perros ..., vale, a los padres de niños adolescentes les cobramos tasa antibotellón, porque yo no tengo porqué pagar para que recojan la mierda que ellos dejan ..., ya veriamos quien rie el último.

En fin, que el tema está claro, los perros, todos atados y los dueños, a recoger la mierda de los perros, como hacemos nosotros. Y a todos los dueños, una recomendación, hay que leerse la ordenanza de animales de cada municipio. Para los de Bilbao, os dejo link.

http://www.bilbao.net/castella/salud_consumo/normativa/ordenanzas/copa0000.pdf

Comentarios

Entradas populares de este blog

Txikitofest I

De ascensores y bicicletas

Ciclismo y seguridad vial