Nueva serie. Despropósitos de ayuntamiento

 

Llevo tiempo procastinando con el blog. escribo, no termino de afinar la entrada y zas, pasa un mes. Así que ahora que tengo un periodo de reposo, vamos a ello.

En el ayuntamiento hay una sección de "El ayuntamiento te escucha".

De vez en cuando, escribía por farolas que no funcionaban, desagües obstruidos, ...

Este año he escrito unas cuantas veces, os cuento mi experiencia, spoiler, MAL.

Empiezo con la primera, todas las mañanas, antes de desayunar y despertar a la adolescente, me doy un paseo sobre las 6:30 de la mañana, en invierno suele ser por ciudad y en verano, subo alguna cuesta.

Durante un par de semanas, observé que en una calle por la que pasaba, durante una obra de construcción de un edificio, había habilitado un paso de cebra provisional por ocupación de la acera, el paso de cebra, estaba pintado de aquella manera, en amarillo, pero poco quedaba de él, además, estaba avisado con su correspondiente señalización vertical.día si y día también, un coche estacionado bloqueando el paso de cebra. Llamé un par de veces a la policía municipal sin resultado, ni tan siquiera acercarse. LAMENTABLE.

Así que decidí dejar escrita mi queja en la correspondiente sección, al de dos días, un simpático policía me llamó y me dijo que iban a tomar medidas y que por supuesto, empezaban a sancionar e incluso, a avisar a la grúa municipal. Dejé pasar un par de días, con el paso de cebra bloqueado, por supuesto, nada, no había sitio para sanciones ni grúa. Fui sacando fotos de los vehículos e hice un fantástico collage y volví a escribir al de una semana. Por cierto, les comenté que si querían hacer algo, que lo hicieran pero que no me volvieran a llamar.

A raíz de estaba segunda queja, desaparecieron los vehículos del paso de cebra y lo volvieron a señalizar y pintar de manera bien visible. Desde entonces, todo correcto. :-)

Una pena, la verdad, que las cosas no se tomen en serio a la primera. Seguiré.

 

Salu2 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vergüenza

190 euros

La piscina (la conquista del hueco)