Tal y como lo dejamos en el anterior post, mi anhelada piscina estaba ante mí. Sobre dos docenas de jubiletas okupaban la piscina. Entré con determinación, paso fuerte, que no sintieran mi miedo. Entré tan confiado que olvidé que la ducha estaba en la salida del vestuario, con cierta indiferencia, me giré y volví sobre mis pasos, nadie lo notó. Una vez remojado, empezó la lucha mental, tenían que ver que era fuerte. De inicio me senté frente a la piscina, mirando como halcón que busca su presa. Observé que la piscina estaba dividida en cinco zonas y la mayoría de la pipol se concentraba en una esquina, estaban de cursillo. Okupaban dos zonas. Bien por mi, en la tercera y cuarta zona, descubrí gente de mi edad que nadaba cual mark spitz, tampoco eran presa para mi. Sólo me quedaba la última zona, la mas ancha, dónde nadaban y resoplaban cinco jubiletas. Esas eran mis presas, con cierto aplomo, me introduje en el agua, nada de escalera, por el bordillo, que acojona mas, lo hice bastante ...
Comentarios
Pues eso, que yo creo que habrá Lost II. Y este epílogo huele a preparación del terreno...
Lo que jodió Lost fue la huelga de guionistas, la cuarta temporada se tuvo que acabar precipitadamente y no les dio tiempo a desarrollar todo. Así que la quinta y la sexta se quedaron cortitas y se nota que había ganas de acabarla.
Aún así, el final no me decepcionó, leí por ahí que era una serie de personajes y que lo importante era eso y no la isla o Jacob. Eso si, creo que en la sexta temporada se explicaron cosas que no se debían si el final iba a ser ese, ya que te deja con ganas de saber algo más.
Y lo de Lost II, ten cuidado que no hagan también, Lost la precuela, "la abuela de Jacob". ;-)
Salu2
En todo caso, aún hay tiempo para la redención :-p
El lapso temporal desde la asunción del liderato de Hurley hasta la última escena de la sexta temporada... da para otras cuantas temporadas, ¿no crees? Pero mejor que se tomen su tiempo, sin improvisar...
Un saludo,
Sólo les faltó decir que era todo un sueño ... ;-b
Quisieron explicar en dos temporadas todo lo que habían dejado en el aire en cuatro y se aceleraron demasiado. Mejor dicho, dejaron para 35 capítulos lo que habían dejado en el aire en casi 90. Y para mí, explicaron cosas inservibles para ese final. Dedicar un capítulo a Jacob y al humo negro si no vas a ir más allá, no tiene mucho sentido. La aparición de Michael, el rollo del templo, el Japo rollo-zen del principio, ..., todo muy inadecuado.
Lo de que dejan el final abierto, possi y da para muchas temporadas, pero si tan flojos les he visto en el final, no sé si podrán, por lo menos, mantener el nivel. (O bajarlo algo).
Ya veo que esperas convencido que haya Lost II.
Salu2