Propósito de vuelta
Me ha costado encontrar el enlace a mi blog, parece mentira.
Desde la pandemia, todo ha cambiado, en general, a peor, y sobre todo, para mi. Ha supuesto un cambio en mis funciones laborales lo cual ha provocado que no tenga tiempo para nada, bueno, más que tiempo, ganas y un estrés insoportable.
Una de las formas que tiene de manifestarse el estrés es que empiezas a dejar de hacer cosas que eran habituales en ti, lo achacas a la falta de tiempo, pero es mentira, sigues teniendo tiempo, en general, para perderlo y termina apoderándose de ti una pereza que te agarrota. Y definitivamente, dejas de lado tus aficiones.
Para mí, escribir en el blog era una válvula de escape, al igual que mi familia, la bicicleta, mi huerta, leer ...
Hace cuatro semanas tuve una mala caída y tengo una pequeña fractura en el tobillo y estoy inmovilizado con escayola, puedo hacer pequeños desplazamientos, pero con muletas, huerta y bicicleta, descartados, así que tengo tiempo para mis historias. Así que estoy de baja médica y tengo tiempo de calidad, dentro de lo que supone estar casi inmovilizado, ;-), y con el septiembre tan lluvioso que estamos disfrutando, no hay ironía, tengo que estar en casa.
Desde este año, la peque ya no se queda en el comedor y viene a diario a comer, tener pensado el menú y llevarlo a cabo, me lleva una parte del día, por tanto, un tiempo que invierto en familia.
Las dos primeras semanas se completaron, buscando algún libro, redes sociales ... En la tercera semana he leído un par de libros y ya estoy por el tercero.
Estos días de redes sociales, también me han llevado a pensar, ¡eh! ¿y mi blog?.
Vamos a ponernos un reto, fácil de cumplir y copiaré de mi medio pomelo su idea de ir anotando temas para el blog. Por ahora tengo un par de ellos.
Nos leemos
Salu2
Comentarios